¿Desea mejorar la calidad de su servicio y a su vez dar una mejor imagen a sus clientes?

Conozca Cloud Active Reception, la mejor aplicación móvil para la Recepción de Vehículos en su taller.

CAR le ofrece diferentes ventajas competitivas para incrementar la satisfacción de sus clientes a través de 3 puntos importantes:

Mejorar la Imagen
Con CAR, los asesores de servicio podrán realizar las recepciones de vehículos de forma práctica, fácil y segura con ayuda de una Tablet.
CAR es una herramienta tecnológica que pondrá a la vanguardia su taller, ante los ojos de sus clientes, ya que le permitirá realizar la recepción con tan solo algunos clics y podrá enviar la orden de servicio por correo electrónico a sus clientes.
Asimismo, CAR resguardará toda la información capturada, razón por la cual, todas las recepciones realizadas estarán disponibles para ser revisadas y con ello poder dar un seguimiento adecuado a las mismas.

Mejorar el Servicio
CAR cuenta con diferentes funciones que le permitirán ingresar toda la información del vehículo, desde aspectos generales: kilometraje, trabajos a realizar, niveles y depósito de gasolina, hasta check list´s configurables que cada Centro de Servicio podrá dar de alta de acuerdo a las necesidades de revisión al momento de recibir el vehículo.
Su atractivo diseño y facilidad de uso hacen que CAR sea una aplicación idónea para mejorar la calidad de su servicio en la recepción, permitiendo registrar de manera sencilla los defectos identificados en el vehículo pudiendo adjuntar fotografías, videos y notas de audio que servirán como evidencia del estado real del vehículo, además de contar con un apartado particular para la revisión del estado de las llantas, permitiendo generar alertas para la sustitución de las mismas en el futuro.

Incrementar las Ventas
CAR le permitirá incrementar su ticket promedio en un 25%, ya que en cada uno de los apartados de la aplicación, podrá integrar Ofertas y Paquetes completamente configurables, para con ello poder ofrecer al cliente lo que requiere de manera específica y en el momento adecuado.
Esto dará una mayor confianza a sus clientes y se sentirán mejor atendidos al tomar en cuenta las necesidades específicas de sus vehículos, facilitando así la aceptación de trabajos extras, ofertas o paquetes.
Por estas 3 razones, es importante que considere la implementación de esta novedosa herramienta en su taller de servicio y con ello, ofrecer a sus colaboradores una forma de laborar más eficaz en la recepción de vehículos.

Mejore la calidad y la imagen de su Centro de Servicio con CAR

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