Cloud Active Reception es una novedosa herramienta tecnológica para recepcionar vehículos de forma eficiente en tu taller de servicio, lo cual te ayudará aumentar la calidad de tu servicio y también, la satisfacción de tus clientes.
¿Quieres saber de qué forma hace más eficiente la recepción de vehículos?
1. Agiliza los tiempos de recepción
CAR ayuda a los asesores de servicio a recibir los automóviles de manera ágil, sencilla y transparente por medio de una Tablet, ya con información precargada para agilizar los procedimientos.
2. Checklist personalizados
A través de checklist guardados en el programa, puedes atender a tus clientes de forma más rápida y organizada, con lo cual realizarás recepciones más personalizadas y de acuerdo a las marcas de los carros.
3. Información resguardada
Cada revisión de los vehículos queda resguardada en el programa, por lo cual se encuentra grabado todo el historial de cada visita al centro de servicio, así como de todos los trabajos realizados.
4. Evidencias visuales
Durante cada recepción, los asesores pueden sacar fotografías o grabar videos acerca de las reparaciones a realizary tenerlo como antecedente, o también pueden utilizarlo para mostrar el estado real en que fue entregado el vehículo y con ello evitar problemas con los clientes.
5. Creación de paquetes u ofertas
Los asesores podrán armar ofertas promocionales para ayudarse a aumentar las ventas por una parte, y por la otra, los clientes adquirirán más servicios para su vehículo a un menor costo, con ello, ambas partes quedarán más satisfechas.
Como verás, introducir Cloud Active Reception dentro de tu agencia o centro de servicio, te ayudará a hacer más productivos a tus asesores y a la vez, a ofrecer un servicio con mayor calidad en beneficio para todos tus clientes.