¿Tienes un taller de servicio y deseas mantener informados a tus clientes sobre el status de reparación de su vehículo? Con Mecaplanning puedes realizarlo de forma fácil y sencilla, ya que fue diseñado para que los clientes tengan el control de todo el proceso de reparación de su automóvil.

¿Hay un programa capaz de hacer esto de forma automática? En efecto, con esta novedosa herramienta puedes darle el control a tu cliente para que pueda conocer los diferentes status que conforman un proceso de compostura en tu taller de servicio.

Te invito a conocer las diferentes formas en que Mecaplanning los mantiene informados:

  • Seguimiento en línea

Tus clientes pueden descargar la aplicación en su teléfono o computadora y con ello, mantenerse informados sobre cada etapa en que se encuentra su vehículo.

  • Envío de mensajes

Con Mecaplanning siempre tendrás una comunicación bidireccional con cada cliente, ya que a través del envío de mensajes, le puedes informar o notificar problemas derivados del servicio que solicitó en tu taller.

  • Presupuestos por correo

Es normal que se encuentren mayores averías a las unidades, una vez que se dejan en el taller, por esta razón, con esta herramienta podrás enviar eficazmente dichos presupuestos extra por correo electrónico para un mejor servicio.

  • Confirmación en línea

Una vez que tus clientes reciben tu cotización por correo,pueden aceptarlo en ese momento, sin necesidad de trasladarse a la agencia de nuevo, con lo cual evitas una pérdida de tiempo para ambas partes.

Como podrás darte cuenta, Mecaplanning es una excelente herramienta con la cual mejoras la comunicación con tus clientes y no sólo eso, sino que también aumentas su satisfacción y fidelidad ante tu servicio.

 

¿Cómo mantener informado a tus clientes durante todo el proceso de reparación de sus vehículos?

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