TABLET SENSE FONS

La recepción de vehículos en las agencias debe de ser un proceso rápido y eficiente, ya que la mayoría de la gente acude a el con poco tiempo y siempre con urgencias, por esta razón, las concesionarias deben pensar en brindar un servicio de calidad y ágil para sus clientes exigentes, con poca disponibilidad de tiempo.

Cloud Active Reception es una novedosa herramienta tecnológica que le permite realizar la recepción de vehículos en su Centro de servicio, de forma eficiente, fácil y transparente. Todo ello a través de una Tablet, con un formato agradable y sencillo de utilizar para los asesores de servicio.

Además de que le ofrece una mayor seguridad en su información, ya que todos los datos ahí capturados, se registran en la nube para que pueda disponer de ellos en el momento que los desee consultar.

A continuación le ofrecemos, de forma resumida, las 4 formas en que  CAR le ayuda a optimizar la recepción de vehículos:

1. AGILIDAD EN LA RECEPCIÓN.

CAR es una aplicación móvil que le ayuda a realizar la Recepción de Vehículos en su Centro de Servicio de manera práctica y es compatible con los diferentes DMS existentes en el mundo.

Asimismo, podrá recepcionar los vehículos de cualquier marca y modelo, debido a que cuenta con una interfaz personalizada que se adapta a cualquier unidad existente en el mercado.

Con esta herramienta, su servicio mejorará considerablemente al optimizar los tiempos durante el proceso de recepción y por esta razón sus clientes quedarán mayormente satisfechos con su servicio.

2. REGISTRO COMPLETO DEL VEHÍCULO.

Cloud Active Reception le permite registrar el estado de los vehículos de manera completa, con evidencias del estado real de la unidad, tales como   fotografías, audio y video.

En específico, realiza el registro de:

  • Servicios o Reparaciones
  • Estado del vehículo, exteriores e interiores
  • Fotografías y Videos del estado del Vehículo.
  • Estado de las llantas

3. RECORRIDOS DE PRUEBA.

CAR le ofrece realizar recorridos de prueba, acompañado por su cliente para realizar una revisión completa del funcionamiento del vehículo y con ello, marcar su estatus, en el  Checklist de esta herramienta.

Con esta modalidad, sus clientes tendrán un mejor servicio de revisión en cada recepción de vehículos.

4. AUMENTO EN LAS VENTAS.

Con Cloud Active Reception podrá incrementar sus ventas de dos formas:

Venta Adicional.

Al momento de la recepción, el asesor podrá ofrecer paquetes o promociones a sus clientes, de acuerdo a las diferentes inspecciones visuales, lo que le permitirá incrementar la venta al momento.

Venta Diferida.

Utilizando los diferentes registros dentro de la Tablet, el asesor podrá indicar fechas de contacto para dar seguimiento a trabajos pendientes de aprobación por parte del cliente.

Como podrá observar, CAR le ofrece un proceso completamente fácil y personalizado para una mejor administración y control de actividades durante la recepción de vehículos.

4 Formas de optimizar la recepción de vehículos en su Centro de Servicio con CAR