Hoy en día, es común apoyarse de herramientas tecnológicas para mejorar y agilizar nuestro trabajo en la casa u oficina, y si usted tiene una taller mecánico o Centro de Servicio Automotriz, también puede valerse de algún programa que lo ayude a optimizar su servicio.
Taller Activo es una aplicación móvil para los técnicos, quienes por medio de una Tablet pueden realizar inspecciones reales de los vehículos.
Taller Activo tiene 3 objetivos principales:
- Realizar un diagnóstico completo de cada unidad, a través de checklist personalizados, para corroborar el estado del vehículo y poder indicar los aspectos que necesitan atención.
- Ofrecer mayor seguridad a los clientes con respecto al estado de su vehículo, ya que se encontrará respaldada con imágenes, audios y videos, que avalan la información proporcionada a los clientes.
- Incrementar la venta adicional de taller, ya que se envía un presupuesto adicional al cliente con los paquetes, operaciones y refacciones definidas, además de permitir dar un mejor seguimiento.
Como podrá darse cuenta, usar esta herramienta en su taller de servicio, le ayudará a realizar su trabajo de forma más ágil y eficiente, además de incrementar los ingresos y la satisfacción del cliente
3 Principales Razones para utilizar Taller Activo en su Centro de Servicio